martes, 21 de julio de 2009

Cómo cocinar un Cristo


En 2005 Canal+ emitió este vídeo en el programa Lo + Plus. En 2009, el gran Javier Krahe (autor del mismo) y Montserrat Fernández (directora del programa) se sientan en el banquillo de los acusados por un "delito contra los sentimientos religiosos".

Aquí lo podéis ver. Y que le den a los sentimientos religiosos.


El final es apoteósico.

PD.1: En los foros de Internet donde se comenta la noticia siempre aparece algún fanático integrista pidiendo respeto por sus creencias religiosas. Pues no. No me da la gana respetar tus creencias. Hay que respetar a las personas, pero no tengo por qué respetar sus creencias u opiniones.

PD.2: Podríamos aprovechar las fiestas del pueblo y cocinar cristos para 300 personas. Yo estoy dispuesto a hacerlo en caldereta.

2 comentarios:

Marcos dijo...

Hola,
Soy de la asociacion "cocinillas sin fronteras", yo queria quejarme del uso inadecuado que se hace ahí en el video del salpimentado, no hay derecho, estoy ofuscado y afectado por el poco respeto a mi creencia, por el uso malaje que se hace y quiero poner una reclamacion en nombre de todos los cocinillas del mundo.. ea!

Marcos dijo...

Pues ya ha salido la sentencia, le van a meter un año en la carcel y tiene que pagar casi 200.000 euros por ello.
Increible lo que esta pasando en España. Hasta cuando fanaticos religiosos van a seguir jodiendonos? abusando de niños, prohibiendo anticonceptivos, retrasando el avance de la ciencia, mintiendo a la gente y robandonos a todos...