viernes, 18 de septiembre de 2009

El PP ganará las elecciones del 2012.


Eso está claro. No se puede hacer peor. Bueno sí, lo hará peor el PP, eso seguro. Me refiero a que un partido de "izquierdassesuponeperosondederechas" no lo puede hacer peor. Ganará el PP. No porque les vote más gente, que siempre les votan los mismos (cada cuatro años misa y papeleta), sino porque el PSOE perderá muchos votos (el mío lo perdieron en el 89). Votos de gente que se ha sentido engañada. La alternancia política en España, la hacen los votantes del PSOE que están hasta los huevos. Pasó en el 96 y pasará en el 2012.

Digo esto porque llevaba unos días dándole vueltas a un resumen general (y corto) de lo que está pasando. Ya tenía algunas cosas escritas, pero las he desechado. Reinventar la rueda es absurdo, ya está hecho, y además bien hecho no?. Pues esto es lo mismo, para que lo voy a escribir yo, si en La Gramática Parda ya lo han escrito, y además muy bien. Lo copio para no perderlo, y lo enlazo aquí. Mas claro agua.

--------------------------------------------------------------
PSOE, sois unos impresentables




Jamás se ha cometido un timo electoral tan bochornoso contra la ciudadanía progresista como el que libra en estos momentos Zapatero y sus ministros aprovechateguis. Manda cojones que un gobierno de izquierdas encarcele en "campos de internamiento" a los inmigrantes al más puro estilo nazi. Sí, socialistas de pacotilla. Vosotros, los supuestos defensores de la libertad, la democracia, la igualdad y tanta palabrería "bocarrana"encerráis a seres humanos como a perros porque sois unos acomplejados travestidos.

No tenéis vergüenza. Sois un timo, una filfa y os deseo que os vayáis a tomar por el camino de la oposición cuanto antes. Sois igual que el PP. No dais la talla. Por mucho que levanteís el puño, con esa pose postiza. Como Pajín: ¿pero qué sabrá esa pija del "clan de Benidorm" de luchas en defensa de las libertades, los trabajadores o los inmigrantes? Puta burocracia tóxica. Nada más. Levantar el brazo significa un acto de dignidad.

Vosotros, que tanto atacáis a los nacionalistas vascos, catalanes o gallegos, en nombre de la solidaridad territorial, os tienen que parar los pies para suavizar la "caza contra los inmigrantes", lo cual demuestra que sois un partido de nacionalistas españoles frikis. Sólo os interesa el poder y colocar a vuestros pesebreros a dedo, muchos de ellos sin cualificación ni experiencia laboral.

Gobernáis acomplejados y sin rumbo, en la medida que el PP os tiene cogidos por los huevos, porque en el fondo no sois de izquierdas. Vivís de una marca política y os aprovecháis de la buena voluntad de muchos socialistas honrados, a los que inyectáis veneno desde los medios de comunicación que os hacen la ola o de los que os presionan para que os bajéis los pantalones ante el PP.

Y voy a ser claro: Euskadi y Navarra: allí gobernáis con el PP, los herederos del franquismo sociológico, la ultraderecha más dura del Estado. Con un agravante mayúsculo: en ambas comunidades mentisteis como bellacos antes de las elecciones. Si no, y por aquí lo sabemos bien, Patxi López jamás hubiera sido lehendakari. (Y que nadie me venga con la mierda de ETA, que aquí estamos hasta los cojones de ellos)

Pero vuelvo al punto de partida: los inmigrantes. Se os tenía que caer la cara de vergüenza por secuestrar y perseguir a gente que se muere de hambre para luego encerrarla tras una alambrada. Y como no quiero caer en la demagogia, por cuanto sé que la inmigración conlleva serios problemas, os propongo unas propuestas muy sencillas que evitarían vuestra política rastrera por miedo a las presiones del PP y a que muchos españoles, tanto del PSOE como de la otra derecha, son racistas.

Por ejemplo: podríais perseguir a los especuladores, banqueros, empresarios del ladrillo...que defraudan al fisco. Podríais subir los impuestos directos sobre la rentas más altas, como lo hacen en Suecia. Podríais invertir en educación pública y no convertirla en guetos. Pero no, a vosotros os la suda, por cuanto a vuestros niños los lleváis a la privada. Y por último, dejad de darle directa e indirectamente dinero a la Iglesia, que no respeta a la mujer ni a los homosexuales. Lo dicho, con estas medidas tan sencillas habría dinero para redistribuir la riqueza mucho mejor, invertir más en I+D+i. Y desde luego los inmigrantes y los nuevos pobres tendrían una cobertura mayor para vivir como personas.

No hay comentarios: