viernes, 10 de octubre de 2008

Se acerca el día del desembarco


Mañana comienza el trabajo. He comprado algunas herramientas, un par de barreños de plástico para los líquidos y la limpieza, unas gafas de seguridad, bridas de pástico, guantes de trabajo, pegamento de contacto y un  embudo. Ya tengo la batería, no es la original, pero la he medido y entra bien en el soporte y las bornas están en su sitio. Lo único distinto es que proporciona 10 A/h en lugar de los 12 A/h de la original, pero funcionará.

Juan, un amigo mecánico me ha regalado una garrafa con un líquido para la limpieza de las piezas y me ha dejado un peto de trabajo (voy a estar muy sexy llenito de grasa). Tengo preparada la documentación, plástico para no manchar el suelo, un prolongador de enchufes y una minicadena para escuchar Death Magnetic mientras trabajo.

Necesito dos cosas que no pueden faltar en un taller, un par de posters con motos y churris en pelotas (tengo que comprar chinchetas),

y una caja de cervezas (necesito una nevera portátil).

PD: T1 tiene una cervecita pagada por lo de soplar los chiclés y Marquitos otra por lo de la cinta aislante en las llaves.

Abrazos a todos, y muchos besos para ellas.

2 comentarios:

T3RR1BL3 dijo...

Charro, este finde me voy a pasar por Colombres, hay una feria-concentración-mercadillo de motos antigüas.
He encontrado un blog que tiene artículos para la restauración bastante interesantes. http://tumotoclasica.blogspot.com/
Vale, poco hablan de la Supermagna, pero ahí queda la cosa.
Haré fotos de la feria y las colgaré en el blog en cuanto pueda.
Suerte el finde, no te de cosa desmontar lo más que puedas de la moto, si quitas los carburadores te los puedo soplar la semana que viene y te los devuelvo al día siguiente y me cobro esa birrita vespertina si no te importa jejeje. Pero va a ser una franciscana de esas, porque la mau ya la tengo muy vista. :]

Marcos dijo...

La bateria de 10A te puede funcionar perfectamente, pero si luego le pones alarma o algun extra, tipo gps, leds o luces extras, puños calefactables o culaquier otra chucheria se te va a morir antes.
Si puedes ponle una de 19A y te olvidas del tema.
Tambien es interesante que te compres un cargador/mantenedor de baterias.