domingo, 5 de octubre de 2008

GRACIAS T3RRIBL3


Me gustan las motos. Todas las motos. Si tiene dos ruedas es bonita, práctica y muy divertida. Da igual que sea de campo, custom, turismo, scooter o de carreras.

Desde hace algún tiempo llevo dándole vueltas a un proyecto. Quería comprar una custom clásica, y transformarla poco a poco hasta dejarla a mi gusto. Pues bien, ese proyecto ha comenzado. Ayer Sábado, 4 de Octubre me compré una preciosidad.


Es una Honda Super Magna VF 700 C de 1987 modelo USA. Tiene un motor de 4 cilindros en V con 699cc, unos 85 caballos, transmisión por cardan, rueda trasera lenticular y 4 preciosos escapes.

La de la foto se parece al resultado final, aunque con algunos cambios. El manillar será un dragbar, y recortaré el colín y el asiento para que se vea el máximo posible de la rueda trasera.

Ha estado dos años parada, esta sucia, faltan algunas partes, hay que reparar los escapes, revisar el sistema eléctrico, poner la luz de freno, fabricar un soporte para la matrícula, pintarla y alguna cosilla más, pero no tengo ninguna prisa.

Necesitaré toda la documentación posible (manual de usuario, libro de taller, esquemas de despieces, fichas técnicas, etc), fotos de la moto y de transformaciones, contactos de lugares con repuestos o despieces, etc. Así que toda información será bien recibida.

Otra cosa, si alguien conoce a alguien que tiene un primo que puede que sepa donde hay piezas de repuesto para esta moto que me lo diga por favor.

Bueno, ya solo falta planificar el proceso y ¡¡¡ trabajar muchas horas en ella !!!.

Iré poniendo fotos.

Antes de terminar. Quiero dar las gracias a un amigo. Cuando le conté lo que tenia pensado se puso a trabajar, buscó anuncios, fotos, documentación y me aconsejó sobre los pasos a seguir. Cuando decidí cual comprar se ofreció para ir a buscarla con su coche y su remolque. Ayer nos metimos 1200 km de nada. Sin el hubiera sido infinitamente más dificil, por eso,

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS T3RRIBL3 !!!

tío, te debo una.

4 comentarios:

Foro2Trace dijo...

Que pasa cervecero!
Te voy a pasar un par de enlaces a la vista de todo cristo (luego no te quejes si te quitan las apuestas ehh?)
Escapes:

http://www.lm-spares.co.uk/acatalog/Honda_Custom_Exhausts.html
Como puedes ver, son escapes nuevos de trinca y aunque son muy diferentes a los de serie, siguen la línea.
A menos que controles cosa mala de plásticos ABS te recomiendo darte muuuuucha prisa en pujar por esta tapa.
Tapa lateral
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Honda-VF700-Magna-1984-VF700C-Left-Side-Cover_W0QQitemZ2002555031
Página de ebay donde salen un montón de consumibles para la moto, pastillas, filtros, batería...
Consumibles en europa
http://search.stores.ebay.es/Honda-VF700C_W0QQcatrefZC6QQdfspZ32QQflocZ1QQfromZR40QQftrtZ1QQftrvZ1QQftsZ2QQga10244Z10425QQsabfmtsZ1QQsacatZQ2d1QQsaobfmtsZinsifQQsaslcZ3QQsbrexpZWD1SQQsifZ1QQsofpZ4QQssPageNameZWD1SQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1248
Alguien del club supermagna se curró la lista de accesorios, pero claro, muchas de esas marcas o han desaparecido o son exclusivas de la tierra del hombre blanco.
Accesorios, el curro está hecho
http://www.supermagna.com/html/accessories.htm

T3RR1BL3 dijo...

No se por qué, pero el nombre no ha salido como yo quería... ummm, que decepción, creo que la larga mano de Bill el Guay llega hasta los blogs también.
Bueno, hago un segundo intento.

Ojito al recortar la aleta trasera que piden en la itv que el buardabarros llegue hasta la vertical del final de la rueda... ummm, miraré la normativa que tengo y te digo algo, aunque preferiría pillar una aleta de chapa que es muy fácil de modelar, soldar o lo que sea (el plástico apesta)

Marcos dijo...

Todo el mundo le debe una al Terrible ;-)

Me alegro por tu decision Charro, me mola la moto.
Lo que no me imagino es a ti manchandote de grasa las manos je je je
Mira aqui hay un despieze para tu moto;
http://stores.ebay.ca/PinWall-Cycle-Parts-Inc_Honda-Magna_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ6138885QQftidZ2QQtZkm

Charro dijo...

Hola Marquitos, como te va con el bricolaje?

Bueno, ya ves en lo que me he metido, creo que me tocará mancharme de grasa.

Saludos