miércoles, 17 de febrero de 2010

Apoyando a Fernando Bayona


Fotógrafo cuya exposición han cerrado en la Universidad de Granada por culpa de católicos integristas. Su página web es por si sola una obra de arte. Y como muestra de sus trabajos, aquí tenéis un botón.

La Piedad según Fernando Bayona.

Y este es el comentario que he dejado en su blog.

-----------------------------------------------------

Enhorabuena Fernando. Una fantástica exposición. Y ahora una cosita.

Hola señores católicos integristas de mierda:

Yo soy ateo. Y soy ateo por la gracia de vuestro puto dios. Y vosotros, los católicos, sois gilipollas. No, no me sale de los huevos respetaros, en tanto en cuanto vosotros no me respetáis a mi. Os respeto únicamente como personas que sois, pero me niego absolutamente a respetar vuestras ideas. Sois unos intolerantes de cojones y solo pretendéis censurar lo que no os gusta, ¿o es lo que os gusta y no os atrevéis a reconocer?. Por que no dejáis en paz a Fernando. El no os ha hecho nada. Todo vuestro odio y rabia os la provoca vuestro propio dios. ¿Os ponéis así por unas fotitos de nada?. No os he visto abrir vuestra puta bocaza contra todos esos curas hijos de puta que han estado años follándose a todos los niños que han podido.

En el fondo me dais pena. Pena porque sois cortitos. Tenéis la inteligencia justa para pasar el día. Ni uno solo de vosotros integristas islámicos (o erais católicos, no se, os confundo siempre). Digo, ninguno de vosotros sería capaz de enunciar el principio de incertidumbre de Heisenberg (que demuestra que dios, vuestro dios, o cualquier otro dios que queráis elegir, NO EXISTE), o decir cual fue la primera especie del género "homo" (que también demuestra que dios no existe). Ante vuestra falta de inteligencia solo os queda una cosa. El miedo.

El miedo hacia vosotros mismos, con vuestros pecados, vuestras penitencias, vuestros ayunos y vuestros infiernos imaginarios. El miedo que intentáis provocar a los demás, con vuestras amenazas y vuestras diatribas (los católicos que la busquen en el diccionario). Esta táctica os funcionó durante 1500 años aproximadamente. Os funcionó porque lo único que había en el mundo era ignorancia, hambre y destrucción, y con estas tres premisas crecisteis. Esos son vuestros pilares fundamentales, y pretendéis que siga siendo así. Por eso vuestro último bastión es el Africa subdesarrollada. Allí cambiáis comida por bautizos y rezos, y diezmáis a la población con vuestra negativa al preservativo. Pero ya basta, se acabó. La sociedad cambia y poco a poco va siendo más culta, y ese es vuestro fin. La sociedad terminó con el derecho de pernada y con la esclavitud, y acabará con vosotros.

Pero hay otra cosa que teméis. Hay algo que teméis más que a vuestro vengativo Dios. Teméis mi libertad. Mi libertad y el uso consciente que hago de ella, sin ataduras, sin dioses, sin lacras, sin pecados originales. Mi libertad sin mandamientos que me obliguen a ser bueno a los ojos de nadie. Esa libertad que no me obliga a nada y me lo permite todo es vuestro final, y lo sabéis.

Todo el mundo sabe que sóis unos hipócritas. En realidad pasáis de vuesto dios como de la mierda. Lo cierto es que usáis condones igual que los demás, hacéis abortar a vuestras hijas por el que dirán, a lo largo de la historia nadie ha matado tanto como vosotros y algunos sois unos gays perversos a los que os gustan los niños (buscad en escuelas y seminarios).

En realidad sois tan tontos que no os dáis cuenta que sois tan ateos como yo. La única diferencia es, que en mi lista de dioses hay uno más.

Perdón por el tono, pero es que me tienen hasta los güevos.

-------------------

PD: Un cero gordo para la Universidad de Granada por ceder a las presiones. ¿Que será lo próximo? ¿Clausurar las clases de física? Seguid cediendo y veréis.

1 comentario:

Marcos dijo...

Estoy totalmente de acuerdo y el tono me ha gustado mucho, aunque podrias haber sido mas durillo, en linea con el discurso rancio y opresivo de la secta católica, para equilibrar la comunicación.

Esto si que es dogma de Fé;
"... ignorancia, hambre y destrucción, y con estas tres premisas crecisteis. Esos son vuestros pilares fundamentales..."

Espero que un dia llegue la hora del juicio final(en los juzgados de lo penal) para todos estos catolicos fundamentalistas sectarios y que pagen en vida todas sus fechorias, violadores, proxenetas, chantagistas morales, pederastas, maltratadores emocionales, depravados y fomentadores del odio.