viernes, 4 de noviembre de 2011

Que no, que no y que no.


Otra noticia que me vuelve a sacar de mis casillas joder. Leo esto: "El PP suprimirá si gana el derecho de abortar sin consentimiento a los 16". Y me vuelvo a cabrear, porque no haces más que escuchar gilipolleces de personas que no tienen ni puta idea de lo que están hablando, o peor todavía, que repiten insistentemente, en plan mantra, lo que su emisora o periódico de cabecera dicen sin parar, pero que por su puesto no se han preocupado de contrastar y menos aún de informarse convenientemente.

Que no coño que no, que el PP no va a tocar nada por que no hay nada que tocar. En la última revisión de la Ley del Aborto no se dice absolutamente nada sobre el consentimiento de nadie ni de nada. A ver si nos enteramos de una puta vez.

¡EN LA LEY SOLO SE HABLA DE QUIEN DECIDE Y PUNTO!

Y ahí nadie, ni siquiera el PP puede obligar legalmente a que sean los padres los que decidan, ya que la Ley General de Sanidad y la Ley de Autonomía del Paciente dejan bien, pero bien clarito ¡QUE ESO NO PUEDE SER!. Así que lo que deben hacer los del PP y y todos aquellos que critican y opinan sin saber, es leerse la leyes (La ley General de Sanidad, la Ley de Autonomía del Paciente y la Ley del Aborto).

Como quiera que es precisamente este tipo de gente la que no está acostumbrada a leer (en general), os dejo el enlace a un resumen muy esclarecedor que hizo Jacobo Dopico en Octubre de 2009. Lo tenéis aquí.

------------------

No hay comentarios: