martes, 8 de marzo de 2011

FGF3 y los nombres divinos hebreos


Resulta que tengo unos amigos científicos (sí, de esos que visten bata blanca y juguetean con tubos de cristal y bichos pequeños), que llevan un montón de años activando y desactivando genes, estudiando como se expresan y analizando sus consecuencias en la formación del oído interno, o en los ojos de este pececillo.

Danio rerio

Escriben cosas muy raras como "Zebrafish Tg(7.2mab21l2:EGFP)ucd2 transgenics reveal a unique population of retinal amacrine cells", o "Differential requirements for FGF3, FGF8 and FGF10 during inner ear development", que podéis encontrar en pubmed.gov o www.researchgate.net (previo registro gratuito).

Llega a mis ojos una información privilegiada de la que os quiero hacer partícipes, y a la vez aprovecho para enviar un aviso a estos amigos y a todos aquellos que trabajen en cualquier campo relacionado con la investigación genética. Queridos amigos, que sepáis que habéis estado perdiendo el tiempo. Hay una nueva técnica para la activación de las proteinas genéticas del ADN. Es esta. Tantos años de estudio perdidos. Que lástima.

Transcribo aquí algo que me parece especialmente importante. Esta nueva técnica nos desvela tres cosas:

1.- "Las 12 capas del ADN contienen diferentes tipos de información sobre tu totalidad: la capa 1 o Genoma Humano contiene tu herencia biológica, la 2 es la capa de las emociones y la autovaloración que contiene información sobre tu Plan de Vida o Misión, la 3 es la capa de Activación y Ascensión, las capas 4 y 5 contienen características de tu Esencia Divina, la 6 es la conexión de tu conciencia humana con tu Yo Superior, las capas 7 , 8 y 9 son las capas Lemurianas, siendo la 9 -Fuego de la Shekinah- la que comunica tus genes con las Leyes Universales, dando origen a un nuevo comienzo escrito en las capas 10, 11 y 12; las capas de Dios."

2.- Para activar las 12 capas de ADN, no existe nada mejor que el árbol activador de aminoácidos que tienes en el material de apoyo.

3.- Hay que ser, un estafador (con todas sus putas letras) para vender esto, y un profundo gilipollas para comprarlo.

-----------------------

1 comentario:

Marcos dijo...

Oye y la capa esa donde la puedo comprar que me quiero hacer un traje de super heroe para los carnavales.