viernes, 1 de octubre de 2010

De un astrónomo aficionado


Para: don Ignacio Jiménez Raneda (Rector de la Universidad de Alicante)

Asunto: De un astrónomo aficionado

Excelentísimo Rector Magnífico don Ignacio Jiménez Raneda:

le escribo este correo electrónico porque llega a mis ojos a través de Internet, y más concretamente a través de la Sociedad Española de Astronomía, que en las instalaciones de la Universidad de Alicante van a celebrarse el próximo fin de semana unas jornadas sobre astrología (con L). Como ingeniero de sistemas y astrónomo (con N) aficionado, no puedo comprender hasta que punto ha llegado la Universidad española para consentir tal barbaridad. Más aún teniendo en cuenta que hablamos de una Universidad pública.

Estimado rector, este espacio público que llamamos Universidad debe estar dedicado al estudio, el escepticismo, la crítica, la demostración y las pruebas objetivas. Por eso no comprendo como es posible que se pueda ceder un espacio de esa institución a un grupo de charlatanes que, sin ningún tipo de prueba o demostración y por supuesto sin ningún escrúpulo, se aprovechan de grupos de personas que carecen de ese escepticismo y crítica.

Solo espero que recapacite e impida que ese grupo de estafadores utilice esa Universidad como lugar de difusión del fraude y la superchería.

Se despide atentamente,

etc, etc, etc...

----------------------------------

2 comentarios:

Unknown dijo...

Conio Charro cuanto tiempo, creia que te habias olvidado de nosotros.
jaime.

Ahh y lo del spam genial

Marcos dijo...

Te ví a poné dó vèla négra en tu Tarot Astral planetario que te va a decagar....