viernes, 16 de octubre de 2009

Paula Rosales Muñoz


Es de hoy en 20 minutos. Más claro agua.
-------------------------------------------

DIME CON QUIEN TE MANIFIESTAS

A primera vista, parece sorprendente que una persona que desprecia la vida, hasta el punto de ser de los pocos que no se han arrepentido de propiciar una guerra con centenares de miles de muertos, y que, en lo personal, tampoco le importa conducir temerariamente y tras beber alcohol, vaya ahora a una manifestación pro vida.

Claro que se trata sólo de la vida de los fetos. Y que él sólo sale a la calle a defenderlos cuando gobiernan otros. Porque cuando ese mismo personaje gobernaba con mayoría absoluta España, no movió ni un dedo para cambiar la Ley del Aborto.Nadie, pues, es más coherente que Aznar en cuidar sus intereses políticos personales, aunque sea pasando por encima de centenares de miles de cadáveres o de los fetos que hagan falta. Es difícil encontrar un ejemplo más repugnante de intentar sacar provecho propio, bajo hipócrita capa de piedad, agravando un gran problema de no pocas mujeres y familias.

Rajoy, al menos, tras incitar a ir a esa manifestación, ha añadido que él no iría para no politizarla más, por un resto de pudor o de refinada hipocresía. Sólo cabe, por tanto, recordar a los manifestantes que acepten callejear con Aznar el "Dime con quién andas y te diré quién eres".

------------------------------------------

Valiente gilipollas (Aznar claro).

No hay comentarios: