Maldita clase media de este país. Si, esa clase media que en realidad es la clase de los trabajadores. Malditos esos que se escandalizan porque los trabajadores de Metro de Madrid no mantienen los servicios mínimos. ¡50%!. Eso no son servicios mínimos, eso es querer tapar una huelga ¡A LA QUE TODO TRABAJADOR TIENE DERECHO!.
En lugar de apoyar a un colectivo que está dando un fantástico ejemplo de lucha trabajadora, nos tiramos a su cuello como hienas carroñeras, y todo porque hoy no hemos llegado a tiempo al trabajo, a la compra o a donde sea. Un ejemplo de lucha trabajadora que en el fondo envidiamos, que en el fondo nos gustaría hacer, pero que no nos atrevemos a hacer.
La huelga no es gratis para ellos. Esos días perderán su sueldo, su cotización a la seguridad social, su parte proporcional de pagas extras, y en este caso seguro que tendrán que hacer frente a sanciones por incumplimiento de unos servicios mínimos totalmente injustos.
Siento pena. Pena por un país que luchó como pocos por salir de la mierda. Una lucha para conseguir derechos laborales que costo muchas vidas, y que ahora, drogado por este falso sistema del bienestar se está dejando comer el pan. Derechos que estamos perdiendo a pasos de gigante, y que no podrán tener nuestros hijos, a los que volveremos a dejar un futuro laboral de mierda.
Maldita clase media/trabajadora de este país. Los trabajadores de Metro de Madrid son un ejemplo y un orgullo para todos. ¡ANIMO COMPAÑEROS! Mi más sincero apoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario